Con el único y noble objetivo de ayudar, Enot Rubio, presidente ejecutivo del Comité Salvadoreño El Piche, ha organizado un torneo al que invita a todas las familias a acudir a presenciar buen futbol, a poner su granito de arena, y al mismo tiempo lograr grandes beneficios para el “Pulgarcito de América”.

“Estamos muy contentos porque cumplimos 18 años con este evento anual para el que siempre hemos contado con la entusiasta colaboración de la comunidad latinoamericana”, dijo Rubio.

En el certamen, que arrancará a las 10:00 a.m., participarán ocho equipos que se enfrentarán de la siguiente manera: el equipo del Departamento de Policía de Los Ángeles enfrentará a Inter Soccer League; la escuadra de El Aviso Magazine chocará ante Éxitos 93.9 FM; el cuadro del Sheriff de Los Ángeles va contra Programa Lo Nuestro, y el conjunto de 97.9 La Raza se verá las caras con La Prensa de Los Ángeles.

La cita es este domingo en las canchas de la High School West Adams, ubicada en el 1500 de la West Washington Boulevard, en Los Ángeles, la entrada tendrá un costo de 10 dólares, habrá comida, música y diversión para toda la familia, con la promesa de los organizadores de que lo recaudado será destinado a comprar un contenedor con ayuda humanitaria que será enviado a El Salvador.

La meta es reunir 18 mil dólares, de los cuales Lupita’s Bakery ya donó 6,000, y una empresa iraní otros 6,000, y parte de los fondos generados también servirán para la remodelación de La Casa de la Amistad Abel y Martha Díaz, así como el Auditorio Óscar y Nilda Medina.

Para más información llamar al (323) 697-4248