Galerías Fotográficas

_

Tragedia en El Salvador: Huracan Ida

El Huracan Ida dejo miles de damnificados en el Salvador, la muerte de mas de 190 personas y un promedio de 80 desaparecidos; estas solo son algunas de las imagenes de la tragedia.

_
_

Contenedor a El Salvador

Con la ayuda de voluntarios y donantes, se lleva un cargamento de computadoras para El Salvador, una ayuda de importante valor porque va dirigido a los jóvenes estudiantes.. Gracias, gracias a todos por su aporte.

_
_

Concierto Benéfico

Con la distinguida presencia del Ex Presidente de la República de El Salvador, Elías Antonio Saca y la Ex Primera Dama de la República; un concierto Benéfico con Alvaro Torres.

_
_

Electrodomésticos y Juguetes

Con el apoyo de la empresa salvadoreña LA CURACAO, realizó el 1 y 2 de septiembre del 2009 la entrega de electrodomésticos y juguetes para municipios y comunidades de extrema pobreza de El Salvador, con un valor que sobrepasa los $140 mil dólares. Esta misión humanitaria fue acompañada por el canta autor Salvadoreño, Álvaro Torres.

_
_

Celebración de la Independencia de Centroamérica

Comité Salvadoreño El Piche, se unió a la gran celebración de la independencia Centroamericana. Los asistentes a la magna celebración aplaudieron tan importante participación de bellas jovencitas y colorida carroza.

_
¿Cómo donar para ayudar al Comité Salvadoreño El Piche?

COMITE SALVADOREÑO EL PICHE

9018 Balboa Blvd., Suite #300 Northridge, CA 91325 | (323)697-4248 www.elpiche.org

AYUDENOS!!

No espere más y ayude con su donación ahora !!!

¿A DONDE ENVIO MI CONTRIBUCION?

Ud puede constribuir haciendo una Donación por Internet ahora mismo en el botón de «Donar». La transacción es segura por medio de Paypal®

Su donación es 100% deducible de impuestos. Puede enviar también en forma de cheque o money order pagadero a: Comité Salvadoreño El Piche a nuestra dirección postal 9018 BALBOA BLVD # 300 NORTHRIDGE CA 91325-2610. Todas las donaciones son finales, no hay devoluciones.

Comité Salvadoreño El Piche es una organización sin fines de lucro incorporada en el estado de California bajo el status 501c3. Para su información y propósito de impuestos, nuestro numero de identificacion federal es 95-4554369. Por favor sientase libre de contactarnos en cualquier momento (323)697-4248.