¿Quiénes somos?

ASÍ FUE NUESTRO COMIENZO:

Desde un pequeño grupo de ciudadanos preocupados hasta un movimiento de voluntarios a nivel nacional, El Cómite Salvadoreño El Piche fue fundado en 1995.

A través de los años, un grupo de aproximadamente 60 personas, ayudaban a la comunidad enviando dinero para la reparacion de calles. Este grupo decidió que era importante formarse como una organizacion y asi fue que se llamo a una reunion para discutir la posibilidad de crearse como organizacion no lucrativa.

Actualmente la directiva cuenta con el apoyo de miembros de diferentes nacionalidades, quienes afirman tener motivos suficientes para trabajar unidos por el mejoramiento de las diferentes comunidades y ayudar a los mas necesitados sin importar la creencia religiosa, nacionalidad o preferencia politica.

Conozca más de los proyectos realizados desde 1995, vea algunos videos filmados por cadenas de noticias y algunas fotografías del trabajo que hemos realizado.

NUESTRA MISIÓN:

Comité Salvadoreño El Piche está dedicado a apoyar a la comunidad y desarrollar sus capacidades. El trabajo del Comité se centra en áreas clave como la educación, el bienestar, la salud, eventos culturales, la infraestructura, respuesta a crisis, y el desarrollo económico local.

OBJETIVOS:

Ayudar y dar esperanza al pueblo de El Salvador, el cual en los últimos 20 años sufrió una guerra civil, así como muchos desastres naturales.

ANTECEDENTES:

A través de los años, un grupo de aproximadamente 60 personas, ayudaba a su comunidad enviando dinero para diferentes obras publicas. Este grupo decidió que era importante formalizarse y fue así como en 1995 se fundo el Comité Salvadoreño El Piche como una organización no lucrativa.

Hoy en día, con el esfuerzo incansable de sus miembros, voluntarios y amigos, el Comité Salvadoreño El Piche es una de las organizaciones sin fines de lucro más respetadas en el área de Los Angeles. El Comité Salvadoreño El Piche, se enorgullece en ser una de las pocas organizaciones donde cada miembro es un voluntario.

Actualmente la directiva cuenta con el apoyo de miembros de diferentes nacionalidades, quienes afirman tener motivos suficientes para trabajar unidos por el mejoramiento de las diferentes comunidades y ayudar a los mas necesitados sin importar creencia religiosa, nacionalidad o preferencia política.

¿Cómo donar para ayudar al Comité Salvadoreño El Piche?

COMITE SALVADOREÑO EL PICHE

9018 Balboa Blvd., Suite #300 Northridge, CA 91325 | (323)697-4248 www.elpiche.org

AYUDENOS!!

No espere más y ayude con su donación ahora !!!

¿A DONDE ENVIO MI CONTRIBUCION?

Ud puede constribuir haciendo una Donación por Internet ahora mismo en el botón de «Donar». La transacción es segura por medio de Paypal®

Su donación es 100% deducible de impuestos. Puede enviar también en forma de cheque o money order pagadero a: Comité Salvadoreño El Piche a nuestra dirección postal 9018 BALBOA BLVD # 300 NORTHRIDGE CA 91325-2610. Todas las donaciones son finales, no hay devoluciones.

Comité Salvadoreño El Piche es una organización sin fines de lucro incorporada en el estado de California bajo el status 501c3. Para su información y propósito de impuestos, nuestro numero de identificacion federal es 95-4554369. Por favor sientase libre de contactarnos en cualquier momento (323)697-4248.