PROYECTO “AYUDAME A VIVIR” A BENEFICIO DE “MARIA MERCEDES GONZALES MENCHITA” (AGOSTO 2004)

Agosto 2004 – Proyecto “Ayudame A Vivir” a beneficio de “Maria Mercedes Gonzales Menchita”, niña salvadoreña de 14 años de edad, huerfana que requieria de transplante de hígado. La comunidad hicimos la diferencia en la vida de esta niña que lo unico que deseaba era poder disfrutar de salud. Juntos logramos la meta de recaudar $206,797, pero lamentablemente murio en Diciembre del 2006. Descanse en paz.

Donación de $206797¡COMPLETADA!
¿Cómo donar para ayudar al Comité Salvadoreño El Piche?

Participa

Tu puedes hacer la diferencia en la vida de muchos al unirte a los diversos proyectos que nuestro comité apoya. Hemos mejorado la vida de miles de personas que nos necesitan pero sabemos que aun exista la necesidad de hacer más. Esperamos tu apoyo para las diversas causas y proyectos de Comité Salvadoreño El Piche.

Contáctanos

Si tienes preguntas ó necesitas más información acerca de nuestros proyectos, puedes escribirnos un correo eléctronico o llenar nuestra forma de contácto desde la sección de Conta

Unete a la causa

¿Te gustaría hacer la diferencia en la vida de aquellos que necesitan tu ayuda? Juntos podemos hacerlo! Por más de 20 años Comité Salvadoreño El Piche ha ayudado a nuestra comunidad en diversos proyectos que han marcado la historia de muchas personas. Cuando tu donas a Comité Salvadoreño El Piche te estás uniendo a una causa que por años ha ayudado y sigue ayudando a las comunidades que más lo necesitan.

gap2

Proyectos