COMPLEJO EDUCATIVO «EL PICHE» ¡DONAR AHORA!

COMPLEJO EDUCATIVO EL PICHE El tamaño del Complejo será de aproximadamente 4,723.00 metros cuadrados, y contará con las instalaciones existentes de la Casa de La Amistad Abel y Martha Díaz. El Complejo para la Educación en sí será de aproximadamente 2.411 metros cuadrados. Primer Nivel: Aula Kindergarten, aulas para los grados primero hasta sexto, una biblioteca, sala de ordenadores, oficinas administrativas, Zona de juegos con una cancha multifuncional para jugar al baloncesto, voleibol y fútbol. Segundo Nivel: Las aulas para los grados 7 a 12.

Diciembre 2018 – Comité Salvadoreño “El Piche”, lo invita a que juntos realicemos el diseño y construcción del COMPLEJO EDUCATIVO EL PICHE en la comunidad de El Piche, El Carmen, Departamento de La Unión en El Salvador. El costo de esta obra es de $1,857,000. Se espera que este COMPLEJO EDUCATIVO cuente con aproximadamente 400 estudiantes de Kinder hasta el grado 12. Los estudiantes procederán de aproximadamente 13 comunidades. Adicionalmente, el proyecto espera compensar la falta de escuelas en la región y proveerle a los niños la fundación académica y conocimiento además de actividades extracurriculares que no se encuentran en la comunidad.  Donación valuada en $ 1,857,000

Donación de $1857000¡COMPLETADA!
¿Cómo donar para ayudar al Comité Salvadoreño El Piche?

Participa

Tu puedes hacer la diferencia en la vida de muchos al unirte a los diversos proyectos que nuestro comité apoya. Hemos mejorado la vida de miles de personas que nos necesitan pero sabemos que aun exista la necesidad de hacer más. Esperamos tu apoyo para las diversas causas y proyectos de Comité Salvadoreño El Piche.

Contáctanos

Si tienes preguntas ó necesitas más información acerca de nuestros proyectos, puedes escribirnos un correo eléctronico o llenar nuestra forma de contácto desde la sección de Conta

Unete a la causa

¿Te gustaría hacer la diferencia en la vida de aquellos que necesitan tu ayuda? Juntos podemos hacerlo! Por más de 20 años Comité Salvadoreño El Piche ha ayudado a nuestra comunidad en diversos proyectos que han marcado la historia de muchas personas. Cuando tu donas a Comité Salvadoreño El Piche te estás uniendo a una causa que por años ha ayudado y sigue ayudando a las comunidades que más lo necesitan.

Proyectos