COMPLEJO EDUCATIVO EL PICHE
Después de casi cinco años de planificación, recaudación de fondos y superando muchos obstáculos, la construcción del COMPLEJO EDUCATIVO EL PICHE en la comunidad de El Piche, El Carmen, Departamento de La Unión en El Salvador, finalmente comenzó con la ceremonia de la puesta de la primera piedra en octubre de 2019. Este complejo educativo es el primero de su tipo en El Salvador y albergará a 500 estudiantes de dieciséis comunidades vecinas. Una vez completada, esta instalación educativa estará equipada para estudiantes desde Kinder hasta el grado 12, con una estructura que cuenta con dos pisos que abarcan dieciocho aulas, un laboratorio de computadoras, una biblioteca y oficinas administrativas.

El complejo estará ubicado en aproximadamente 4,723.00 metros cuadrados y hará uso de la Casa de La Amistad Abel y Martha Díaz. El edificio en sí tendrá aproximadamente 2,411 metros cuadrados, con un total del proyecto de $1,857,000.

Además, el proyecto espera compensar la falta de escuelas en la región y proporcionar a los niños fundamentos académicos y conocimientos, así como actividades extracurriculares que no se encuentran en la comunidad. Este esfuerzo de este tipo es un ejemplo de cómo el gobierno, en asociación con entidades privadas, corporativas y filantrópicas, puede lograr cosas maravillosas.

Es extremadamente importante para nuestra organización reconocer el importante papel que han desempeñado nuestros patrocinadores en la visión y ejecución de este proyecto que cambia la vida. Su compromiso, liderazgo y apoyo inquebrantable tendrán un efecto positivo duradero en la gente de El Piche para las generaciones venideras. En nombre de todo el Comité Salvadoreño El Piche, gracias por ayudarnos a cambiar y transformar vidas.

Donación de $1857000¡COMPLETADA!
¿Cómo donar para ayudar al Comité Salvadoreño El Piche?

Participa

Tu puedes hacer la diferencia en la vida de muchos al unirte a los diversos proyectos que nuestro comité apoya. Hemos mejorado la vida de miles de personas que nos necesitan pero sabemos que aun exista la necesidad de hacer más. Esperamos tu apoyo para las diversas causas y proyectos de Comité Salvadoreño El Piche.

Contáctanos

Si tienes preguntas ó necesitas más información acerca de nuestros proyectos, puedes escribirnos un correo eléctronico o llenar nuestra forma de contácto desde la sección de Conta

Unete a la causa

¿Te gustaría hacer la diferencia en la vida de aquellos que necesitan tu ayuda? Juntos podemos hacerlo! Por más de 20 años Comité Salvadoreño El Piche ha ayudado a nuestra comunidad en diversos proyectos que han marcado la historia de muchas personas. Cuando tu donas a Comité Salvadoreño El Piche te estás uniendo a una causa que por años ha ayudado y sigue ayudando a las comunidades que más lo necesitan.