🎉🏆 ¡Celebramos un éxito rotundo en nuestro reciente sorteo que ha dejado a todos emocionados! 🏆🎉

¡Enhorabuena al ganador y gracias a todos por ser parte de esta emocionante historia! 🌟🏆🎊

Agradecimiento a Nuestra Comunidad

Este logro no habría sido posible sin el apoyo de nuestra comunidad. El Comité Salvadoreño del Piche extendió su más sincero agradecimiento a todos los participantes y seguidores que hicieron esto realidad.

Contribuye a la causa del comité a través de tu donación

Incluimos un documento que confirma la inscripción de la rifa como evento sin fines de lucro: «Nonprofit Raffle Registration Confirmation«.

Un Sorteo Impresionante

La fecha más esperada: ¡el sorteo se llevó a cabo el domingo 13 de agosto de 2023 a las 3 pm, hora del Pacífico! La emoción se apoderó de Fiesta Mexicana Family Restaurant mientras revelábamos al afortunado ganador.

Reproducir vídeo

Una Noticia Especial

No fue solo un anuncio, fue un momento emocionante. El anuncio del ganador resonó con aplausos y alegría. El Comité Salvadoreño El Piche compartió la emocionante noticia y reveló el número ganador: ¡A14-03! 🎊 Felicidades a Stanley.

¡Te felicitamos por ganar este emocionante paquete vacacional! ¡Prepárate para vivir un viaje que jamás olvidarás!

La Reacción del Afortunado

¡La emoción en su voz lo decía todo! El ganador no podía creer su suerte. Un boleto que cambiaría su destino y lo llevaría a vivir un clásico partido de fútbol en Madrid.

Una Aventura que Apenas Comienza

El viaje está a punto de comenzar. Estamos seguros de que nuestro ganador, Stanley, nos brindará imágenes y recuerdos desde Madrid que nos llenarán de emoción y alegría.

Información de contacto

Para más información, llama al (323) 697-4248 o visita www.elpiche.org

Share :